Root y ClockWorkMod Recovery para samsung Ace S5830i



Hola amigos de androtecnology, hoy les traemos este tutorial para instalar root y recovery a este equipo samsung galaxy ace 5830i si eres usuario de uno de estos moviles y deseas instalar o tener una version de android mas reciente ya que este solo llego hasta el android 2.3.6 Gingerbread, entonces sabras que completando este tutorial es el primer paso para lograrlo, una vez realizado estos procesos tendras la posibilidad de instalar Customs roms a este modelo y tener acceso total a lo que es el sistema (superuser).

Te recomendamos leer bien antes de proceder, si tienes alguna duda sobre el proceso, antes de hacerlo puedes preguntar mediante un comentario..Suerte!!

 
Advertencia:
Androtecnology no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo.


Rooteo
 
Requisitos:

1- Equipo Samsung Galaxy S (modelo s5830i)
2- Este Pack de aplicaciones [Mediafire] [MEGA] [4shared], una vez descomprimido tendras una carpeta por nombre "PackGalaxyAceS5830i[androtecnology]" y pasa todo el contenido a la raiz interna del movil.
3- Drivers de samsung, si no lo tienes lo puedes hacer desde [Mediafire], una vez lo descargues lo instalas seguido.
4- Cable USB.
5- Depuracion USB activada, para ello vamos a ajustes/aplicaciones/desarrollo y nos aseguramos que "Depuracion USB" este cotejada
6- Asegura que tu equipo tiene mas del 50% de la bateria!
7- Paciencia..


Proceso

1- Vamos a apagar el movil y vamos a accesar al modo recovery original para ello con el movil apagado presionamos volumen arriba + boton home + boton encendido, cuando aparezca el logo de samsung soltamos power y mantenemos volumen arriba + boton home, si todo va bien deberias ver una pantalla como esta:

click para agrandar
Recordandote: en esta parte el touch de la pantalla no funciona, utilizaremos las teclas de volumen para movilizarnos de arriba abajo y power para seleccionar.

2- Vamos a elegir “apply sdcard: update.zip” y vamos a localizar el archivo "Update.zip" el cual se encuentra dentro de los archivos del pack que descargaste, al elegirlo el equipo te pedira confirmacion y elegimos "yes" esto puede que tome un tiempo asi que como dije al inicio paciencia!!.

3- Una vez termine, en el menu elige reboot system now, una vez inicie accesa a las aplicaciones y debes de tener aplicacion llamada "Superuser", es asi? entonces ya esta rooteado.

Instalando ClockWorkModRecovery


 
Requisitos:

1- Equipo Samsung Galaxy S (modelo s5830i) previamente rooteado
2- Este Pack de aplicaciones [Mediafire] [MEGA] [4shared], una vez descomprimido tendras una carpeta por nombre "PackGalaxyAceS5830i[androtecnology]" y pasa todo el contenido a la raiz interna del movil.
3- Cable USB.
4- Depuracion USB activada, para ello vamos a ajustes/aplicaciones/desarrollo y nos aseguramos que "Depuracion USB" este cotejada
5- Asegura que tu equipo tiene mas del 50% de la bateria!
6- Paciencia..


Proceso

1- Igualmente al igual que para el Rooteo vamos a accesar al modo recovery original para ello con el movil apagado presionamos volumen arriba + boton home + boton encendido, cuando aparezca el logo de samsung soltamos power y mantenemos volumen arriba + boton home.
2- Vamos a elegir “apply sdcard: update.zip” y vamos a localizar el archivo "ClockWorkRec5830i" el cual se encuentra dentro de los archivos del pack que descargaste, al elegirlo el equipo te pedira confirmacion y elegimos "yes" una vez listo tu equipo esta listo para recibir Customs Roms.


NOTA: No borres el "ClockWorkRec5830i"  ya que lo necesitaras cada vez que vayas a utilizarlo.




----------------------------------------------------
Recuerda reportar cualquie link caido en la seccion contactanos o via un comentario!