4 Customs roms para Galaxy Ace S5830/L/B basadas en Android 4.1 - 4.2

El Samsung Galaxy Ace S5830 es uno de los smarthphones android más populares de los telefonos de gama baja que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. El dispositivo fue lanzado en febrero de 2011 con Android 2.3 Gingerbread, que ha sido recientemente actualizado a Android 2.3.6 (todavía GB). Debido a sus especificaciones de hardware moderados, el teléfono nunca mas vio otra actualización oficial a Android hasta 4.0.4 Ice Cream Sandwich y mucho menos para Android 4.1 Jelly Bean.
 
Me di cuenta de lo desesperados que los usuarios del Galaxy Ace estan en actualizar e instalar una nueva version android en su dispositivo. Esto nos hizo escribir un artículo con una colección de algunas de los mejores ROMs que les ayuda a elegir una que sea la más conveniente para ustedes. 

Pero para aquellos que perdieron las esperanzas de poder tener una version de android mas alla de la 2.3.6, aqui esta su luz de vida, tenemos una entrada completa dedicada solo a ustedes usuarios de este equipo.

Recordandote que debes ser Superuser (Root) y tener recovery instalado para disfrutar de dichas custom roms mostradas a continuacion, si no sabes que diablos es eso, entonces te invitamos a pasar por esta entrada, si deseas realizar el proceso de root y recovery te invitamos a pasar por esta entrada...Suerte..




JellaxyBasado en CM 10
Version de Android Jelly Bean 4.1.1




Unofficial CM 10 ‘Jellaxy’es la Rom que le permite disfrutar de Android 4.1.1 Jelly Bean en tu Galaxy Ace S5830. Después de haber instalado esta ROM en tu teléfono tu voluntad ser todas buenas características como el Google Now, Project Butter y un nuevo sistema de notificaciones, lockscreen asociado con Jelly Bean. A excepción de algunas características como tethering USB, Wi-Fi tethering y Google Now (Búsqueda por voz).


Jellaxy [Descargar]
Gapps [Mediafire]





PAC-ROM Combinacion de [Paranoid + Aokp+ Cm10]
Version de Android Jelly Bean 4.2.1


No estoy seguro de si estas familiarizado con las ROMs Paranoid o no. Si no, pero quiero decirte que esta ROM es unica en su tipo. Personalmente, soy un fan de esta y en la actualidad gozo de ella en mi skyrocket. La ROM proviene principalmente para dispositivos de gama alta, pero gracias a desarrolladores lo cuales modificaron para portarlo al S5830. De hecho, Paranoid es una ROM híbrido que mezcla muy bien el aspecto de un teléfono y un diseño de tableta en un todo. 

Imagínense conseguir un look estilo tableta en su Ace. Con el Paranoid Android ROM instalado en su teléfono, puedes cambiar de diseño del teléfono en tres modos: teléfono, tablet y una mezcla de ambos, pablet (teléfono + tablet). Es una ROM batteryfriendly con una interfaz de usuario rápida y buena duración de batería. 

Otra razón para ir por esta ROM es que está basado en la versión del sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. 

Pac Rom [Mediafire]
Gapps [Mediafire]




PAC-ROM Android
Version de Android Jelly Bean 4.2.2




PAC-ROM Android para Galaxy Ace cuenta con la ultima versión del sistema operativo móvil de Google 4.2.2. Se basa en los recursos de AOSP (Project Android Open Source), CyanogenMod 10 y Paranoid Android. Por lo tanto, es obvio que esta ROM All-in-One está diseñado para dar lo mejor de pura experiencia Android en tu Galaxy Ace. Gracias a la ardua labor de OldDroid de XDA que ha gestionado con éxito casi todas las características para trabajar.

 


Pac-Rom [Descargar]
Google Play Store [Mediafire] - (Este es un apk, lo pasas al movil y lo instalas)





JellyBlaster
Version de Android 4.1.1


La JellyBlaster para el S5830 es una de las mejores opciones si quieres actualizar tu teléfono a la versión de Android Jelly Bean. La ROM se basa en CyanogenMod 10 y te permite disfrutar de Android 4.1.1 Jelly Bean con todas las nuevas características. esta versión va muy fluida en el Galaxy Ace y no hace falta decir que es una ROM que te administrara de manera optima la bateria de tu equipo alargando la durabilidad. Si tu mente está llena de Jelly Bean, entonces ve por esta y no te decepcionará. Al estar basado en CM, la ROM también soporta temas que se pueden descargar desde la tienda Play.

JellyBlaster [Mediafire]
Gapps [Mediafire]




NOTA:

El proceso de instalacion es como todos, iniciamos en recovery buscamos la Rom e instalamos (si no sabes como accesar al recovery visita esta entrada), espero algunas de estas te haya gustado, la pruebas y nos digas tu opinion..

No olvides de siempre hacer el proceso de los Wipes antes de instalar la Rom 







---------------------------------------------------------------------
Recuerda reportar cualquier link caido en la seccion contactanos o via un comentario!!