Microsoft Office llega a Android (No a tabletas)


Tras años de demoras, Microsoft anunció la llegada de la versión oficial del paquete de software Office a los teléfonos móviles con Android en la versión 4.0 o superior, disponible durante esta semana desde la tienda Google Play. La aplicación móvil se extiende entre las plataformas móviles luego de su llegada al iPhone de Apple (y presencia en los equipos con Windows Phone) , pero en ambos casos, la versión móvil del Office no estará disponible para la iPad o las tabletas con el sistema operativo de Google.

Office Mobile for Office 365 , el nombre oficial de la aplicación en Google Play, mantiene las mismas características que la versión para el iPhone: es gratis, pero requiere de una suscripción al servicio Office 365 . Entre sus prestaciones, la aplicación permite realizar una edición simple de documentos de Word, Excel y Powerpoint.

Por su parte, para los usuarios de tabletas, Microsoft recomienda el uso de la versión Office Web Apps, disponible desde cualquier navegador, basado en su sistema de almacenamiento SkyDrive (que cambiará de nombre en breve ).



Descargas

Office 365 (Gratis) [Google Play]