24 Juegos HD para Android

Les traigo un coleccion desde 2011/2012 de 24 Juegos en HD para android, para que disfrutes y le saques al maximo provecho a tu equipo (claro, a nivel de entretenimiento), son juegos en su mayoria de accion, asi que sera muy dificil de que no encuentres uno de tu gusto, algunos quizas ya han sido publicados en entradas anteriores, pero por si no has visto las demas entradas entonces es el momento para que lo obtengas por esta via.

Como un video vale mas que un millon de palabras y mas que mil imagenes, todos seran mostrados con videos para que veas el funcionamiento y sus fantasticas calidad de grafica, tambien te dejare ambas version tanto las pagadas por si deseas comprarlo y tambien los APK con su data....asi que a disfrutar!!
 

9mm
Descripción

John "Bala Perdida" Kannon es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley para hacer su trabajo.

Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Ahora Kannon solo tiene una opción: acabar con el jefe de la banda que les sigue los pasos, ya sea de forma legal o no, antes de que alguien de su equipo salga mal parado.


Este juego cuesta 6.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar 9mm]
Google Play - MediaFire



Asphalt 6
Descripción
Siente la emoción de una carrera arcade corriendo como nunca lo has hecho en el nuevo juego de la serie Asphalt que te provocará un subidón de adrenalina. Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.

Puedes desafiar a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación mundial ¡y conviértete en el mejor del mundo!



Este juego cuesta 0.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Asphalt 6]
Google Play - MediaFire





Asphalt 7
Descripción

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!



Este juego cuesta 0.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK  y datosSD que lo dejo en 2 links
 
[Descargar Asphalt 7]
Google Play - APK- DatosSD



BackStab
Descripción
"Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada... Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto."

Ponte en la piel de Henry Blake, un hombre destrozado, cuya vida le ha sido arrebatada, y ayúdale a conseguir justicia y venganza. Escala, salta y ábrete paso a través de múltiples localizaciones hasta llegar a tu objetivo y eliminar a tus adversarios. 
Emplea tus habilidades de combate para derrotar a tu enemigo y a cualquiera que se interponga en tu camino. Muévete con total libertad a lo largo de una isla de proporciones descomunales y disfruta de impresionantes decorados 3D. Sumérgete en un mundo realista gracias al variado elenco de personajes y al uso de voces reales.




Este juego cuesta 6.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar BackStab]
Google Play - MediaFire




Blood & Glory
Descripción

Algunos vinieron para ser testigos de la fuerza, otros del coraje pero todos vinieron por BLOOD & Lucha en la arena y entretén a las masas en una batalla a muerte. Aquí, la GLORIA es la única opción, observa y siente la violencia de los luchadores y la intensidad del combate en la arena en estado puro.

Conquista la arena en el juego de lucha más sangriento del mercado. Equípate con un arsenal de armas letales y armaduras hechas a medida para luchar todos los estilos, incluyendo espadas, escudos y armas destructoras dobles.



Esta aplicacion es gratuita...

[Descargar Blood & Glory]
Google Play



 

Dead Space
Descripción


Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.



Este juego cuesta 6.55 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Dead Space]
Google Play - Mediafire



Dungeon Hunter 3
Descripción
El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus. Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando. ¡Héroe, es el momento de la conquista! El referente en cuanto a juegos RPG de acción vuelve en una tercera entrega GRATUITA, ¡y es aún más legendario que nunca!
 
Redescubre el impresionante sistema de juego que ha hecho tan popular a esta franquicia, Participa en luchas épicas a tiempo real, Lucha en 16 arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad cada una para un mayor desafío y jugabilidad, Mejora tu puntuación volviendo a jugar en cualquier arena que ya has completado. O entra en la sección del desafío diario y prueba a batir el récord de puntos y consigue grandes recompensas por tus logros.
 
Podrás personalizar totalmente a tu personaje. 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje. Más de 1000 objetos que desbloquear en tus aventuras o comprar si eres de los que no pueden esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso de todos? Gana puntos de experiencia completando arenas y desbloquea habilidades y ataques de hada conforme subes de nivel.

   

Este juego es gratuito.
 
[Descargar Dungeon Hunter 3]
Google Play



FIFA 12
Descripción
¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo. Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más.

Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.



Este juego cuesta 6.70 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.

[Descargar FIFA 12]
Google Play - Mediafire






GTA 3
Descripción
Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó. Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.



Este juego cuesta 4.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK  y datosSD que lo dejo en 4 links..para descomprimir la clave es "Uploadertaringa", sin comillas
 
[Descargar GTA 3]
Google Play - [APK - Datos SD Link1 - Link2 - Link3]




GT Racing Motor Academy 
Descripción

Vive la mejor simulación de conducción disponible para dispositivos Android, y lo mejor de todo es que no te costará nada empezar ahora mismo, Descarga GRATIS el juego y comienza a dar tus primeros pasos en el modo Historia. 
Supera diferentes pruebas al volante y gana carreras al mismo tiempo que desbloqueas más coches y pruebas con los créditos del juego y la experiencia, te esperan horas de carreras y desafíos, y para los que queréis desbloquear todo a la velocidad del rayo, podréis comprar multiplicadores de XP y paquetes de crédito directamente del juego.



Este juego se encuentra de forma gratuita en el market.
 
[Descargar GT Racing Motor Academy]
Google Play




Lets Golf 3 
Descripción
¡La odisea de golf más emocionante del mundo vuelve con más y mejores funciones de las que puedas imaginar! Todo el mundo puede unirse a esta emocionante aventura de golf. Crea tu personaje y reta a amigos y oponentes alrededor del mundo a torneos de golf como nunca antes.

Viaja y juega en 6 lejanos entornos, ¡desde la Gran Muralla de China hasta el espacio exterior!Cada campo se ha creado en 3D para que puedas ver en detalle cada catarata, bosque y green como si estuvieses allí.

Hasta 4 jugadores pueden competir en partidas online o local (Wi-Fi o Bluetooth). Por petición popular, ¡también podrás jugar en un mismo dispositivo!¿Tus amigos no están conectados? Rétalos a que mejoren tu puntuación a ver quién se lleva el premio.





Este juego se encuentra de forma gratuita en el market.
 
[Descargar Lets Golf 3]
Google Play




Modern Combat 3
Descripción


La mejor serie de FPS para smartphone vuelve con batallas aún más intensas y apocalípticas por la libertad de EE. UU. Para uno o más jugadores, Pelea en una campaña de 13 misiones, desde Los Ángeles a Pakistán, Sé testigo de múltiples momentos memorables gracias a un guión y unos escenarios de primera. 

Experimenta diferentes modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero, caza 4X4.




Este juego cuesta 4.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Modern Combat 3]
Google Play - Mediafire





Modern Combat 4
Descripción


El FPS #1 para smartphone vuelve con una nueva entrega que lleva a los juegos de móvil aún más al límite. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista.

Siente la intensidad dramática de la historia y vive las dos partes de la historia jugando con el villano, Edward Page.Domina el campo de batalla con los movimientos tácticos.Lucha por todo el mundo, desde Antártida hasta Barcelona.

Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.
 



 
Este juego cuesta 6.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el otro link de mediafire es un archivo .torrent donde se incluye el APK+Datos SD.
 
[Descargar Modern Combat 4]
Google Play - Mediafire




NFS Shift
Descripción

Pilota los coches más rápidos del mundo y disfruta de una acción de conducción de máximas prestaciones jamás vista en Android. Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2, el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.

Disfruta del vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad!

Aumenta el rendimiento con mejoras de velocidad punta, aceleración, neumáticos, suspensión y nitroso. Añade detalles de personalización, como alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de carrocería.


Este juego cuesta 4.79 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar NFS Shift]
Google Play - Mediafire




Nova 3
Descripción

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada. Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 

Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla. Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).



 
Este juego cuesta 6.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK  y datosSD que lo dejo en 2 links.
 
[Descargar Nova 3]
Google Play - APK - DatosSD





Pinball THD  
Descripción

Los capitanes de los juegos de pinball portable, Gameprom, se han aprovechado de la NVIDIA ® Tegra ™ procesador para crear la mejor versión de Pinball de alta definición en cualquier dispositivo! Elogiado por su misión basada en el juego y la atención a los detalles, Pinball HD ha sido un éxito de ventas en la plataforma iOS y ganó el Premio de Diseño 2010 Apple en los Juegos. Esta versión añade al realismo con gráficos mejorados, física realista y juego sin cortes.

El juego cuenta con tres mesas de pinball únicos - Wild West, The Deep, y el estilo de la selva - cada uno con su propio género y el sistema de misión. Pinball HD cambiará su concepto de Pinball. Usted será sorprendido por el grado de realismo. Se trata de un simulador de pinball real, con impresionantes gráficos en 3D, con o sin gafas 3D.




Este juego cuesta 2.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Pinball THD]
Google Play - Mediafire





Plantas VS Zombies
Descripción


¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en el juego de estrategia de éxito de PopCap® Plantas contra Zombis! Una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas mata-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

En Plantas contra Zombis, uno de los mejores juegos de acción de torres de defensa, te enfrentarás a zombis con habilidades especiales, así que tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para definir una buena estrategia y poder contrarrestarlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas... Además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.

Plantas contra Zombis es un juego para todas las edades, desde niños hasta aquellos que crecieron con las clásicas recreativas. ¡La diversión zombi no termina nunca!




Este juego cuesta 2.87 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Plantas VS Zombies]
Google Play - Mediafire





Real Racing 2
Descripción

Real Racing 2 marca la pauta como el juego de simulación de conducción más aclamado de Android. Circula a toda velocidad con horas de juego de altas prestaciones, gráficos de vanguardia y controles intuitivos. Vive la emoción, la competición y la gloria de los campeonatos automovilísticos con Real Racing 2.

Real Racing 2 es una experiencia de conducción absorbente que requiere una descarga de más de 350 MB. Te recomendamos encarecidamente que te conectes por Wi-Fi para realizar la descarga. ¡Te garantizamos que merece la pena!



Este juego cuesta 4.67 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Real Racing 2]
Google Play - Mediafire





Riptide Gp
Descripción

Riptide GP es la primera consola de juego de carreras de calidad de agua para móviles, con super-realista la física del agua, reflejos en tiempo real (de doble núcleo o superior), y magníficos gran detalle los vehículos y entornos.

Acelere su jet ski sobrealimentado y dar un paseo salvaje a través de canales y ríos serpenteantes, paisajes urbanos futuristas, misteriosos e instalaciones de investigación. Habilidad, acrobacias, y velocidad serán tus mejores aliados a medida que agarrar aire masiva de grandes olas, patadas que desafían la muerte trucos, y aumentar su jet ski a la victoria a través de una dinámica, siempre cambiante torrente de espuma y aerosoles.



Este juego cuesta 1.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Riptide Gp]
Google Play - Mediafire




Reckless Racing
Descripción

Reckless Racing es un juego de rendimiento intensivo. High-end dispositivo Android recomendado

Reckless Racing combina el más fino de arriba hacia abajo estilo racer con gráficos que son tan impresionantes que usted grita, "Oowee!" Skid, antideslizante, y se deslizan a través de circuitos abajo y sucio con controles de precisión, y retar a tus amigos en el modo multijugador online. Agárrate fuerte y estar listo para ir. Esto aquí es Reckless Racing! Yeehaw!

El notable poder visual del juego te pone en el corazón de Dixie, donde puedes encontrar pistas de carreras backroad maravillosamente detallados. Un camino de tierra o asfalto, camión o coche de rally - tome su selección y luego la lleva al límite. Aprender los conceptos básicos y elegir entre una variedad de controles de conducción. Progresa a través de las carreras y se mueven a través de niveles de dificultad Bronce, Plata y Oro.




Este juego cuesta 1.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Reckless Racing]
Google Play - Mediafire



Samurai Vengeance II 
Descripción

Samurai: Way of the Warrior fue presentado en Mejores Juegos del 2009 - Samurai II es un verdadero sucesor, con la ayuda de más de un año de desarrollo centrado. Los valores globales de producción y la acción vicioso puesto Samurai II a la par con la consola 3D luchadores. Imágenes no hacen justicia Samurai II - la acción de un fluido tiene que ser visto corriendo a 60 cuadros por segundo.

Pero mira por sí sola no llevará a un juego - los desarrolladores escuchado comentarios y fan de juego mejoradas. Con un virtual nuevo d-pad, cámara dinámica, puzzles ambientales, trampas y nuevos enemigos viciosos, Samurai II es una experiencia completamente nueva para los jugadores hack 'n' slash en el camino.

Samurai II envía Daisuke en una búsqueda de venganza por la campiña arrasada por la guerra. De un pueblo marinero a una fortaleza volante a la isla legendaria de los Muertos, el samurai se detendrá ante nada para perseguir a su archienemigo Orochi. ¿Va a obtener su venganza?


Este juego cuesta 3.13 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Samurai Vengeance II]
Google Play - Mediafire





ShadowGun
Descripción

El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergalácticas son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más infame. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorados. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina combate táctico intenso, con acción en 3 ª persona.




Este juego cuesta 5.22 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar ShadowGun]
Google Play - Mediafire





Tintin
Descripción
“Uno de los mejores y más imaginativos juegos basados en una película que he jugado en años. […] Tanto los aficionados como los que acaben de descubrir los viajes del chico aventurero disfrutarán un montón de esta aventura”. (Pocket Gamer)

“Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio es una de las experiencias de juego más completas que uno puede encontrar”. (Touch Gen 4,5/5)¡Explora el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para iPhone e iPad! ¡Tesoros y aventuras aguardan a aquellos que osen adentrarse en el misterioso mundo del secreto del Unicornio!

Consigue colarte entre los guardias, participa en un duelo de espadas, pilota un avión, resuelve enigmas, monta a camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.





Este juego cuesta 6.99 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Tintin]
Google Play - Mediafire






Need For Speed Most Wanted 
Descripción

“Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.” (Capsule Computers), Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.

 
“Los gráficos son absolutamente espectaculares.”





Este juego cuesta 4.67 dollares en google play, si deseas comprarlo te dejo el link, si no descargas el APK hackeado de mediafire.
 
[Descargar Need For Speed Most Wanted]
Google Play - MediaFire


 -----------------------------------------
Recuerda reportar cualquier Link caido en nuestra seccion Contactanos!!