Lanzamiento de Samsung galaxy S4 en abril?



De acuerdo a las últimas filtraciones que se han producido, el Samsung Galaxy S4 se comercializaría a partir de la semana 16 de este año, o lo que es lo mismo, durante el mes de abril. Este dato nos permitiría acotar un poco más la fecha de presentación del terminal, posiblemente en el evento Samsung Unpacket 2013, que podría tener lugar el próximo 22 de marzo en Nueva York.

Los rumores en torno a la figura del Samsung Galaxy S4 se intensifican. Hace escasamente una hora nos hacíamos eco de la posible primera imagen del modelo, que se correspondería con una fotografía de prensa, pero la fecha de presentación sigue posicionándose como una de las informaciones más esperadas.

Lanzamiento comercial, el 15 de abril

A través de Youmobile nos enteramos de que el Samsung Galaxy S4 podría salir a la venta el próximo mes de abril ya que información confidencial propondría como fecha de lanzamiento la semana 16, a partir del 15 de abril. El portal argumenta que la información está basada en las fuentes internas de SamMobile. Dado el historial de la página, no podemos descartar la posibilidad.

Samsung Unpacket 2013

Si la fecha del lanzamiento comercial es correcta, querría decir que Samsung tendría que preparar el evento de presentación del modelo al menos unas semanas antes. En un primer momento se situaba en mayo, tal y como sucedió con el Samsung Galaxy S3, pero esta información adelantaría el esperado Samsung Unpacket 2013. La fecha que se baraja sería el próximo 22 de marzo, en un evento de prensa que la firma podría organizar bien en Nueva York o en Corea del Sur. De hecho, no es la primera vez que aparecen referencias a una posible presentación en Corea del Sur y en el mismo mes de marzo.

Más detalles del modelo

Sabemos que el Samsung Galaxy S4 contará con una pantalla FullHD de cinco pulgadas. Además podría estrenar el nuevo procesador Samsung Exynos 5 Octa y las últimas filtraciones mencionan que el terminal será compatible con la carga inalámbrica. A este respecto, el texto que nos informa sobre el lanzamiento comercial del S4 también corrobora la presencia de un sistema de carga por inducción, aunque matiza que el cargador inalámbrico estaría disponible unas semanas después del inicio comercial del Galaxy de cuarta generación. Asimismo se ha podido saber que la capacidad de la batería sería de 2.600 mAh y el nombre en clave del modelo sería el de Altius.
--------------------------------------------------------------------------
Gracias a-
[eju]