Gamestick otra Consola con Android


Nadie puede negar que uno de los usos favoritos de nuestro dispositivo se encuentra en los videojuegos, algo de lo cual no se libra un usuario de cualquiera de los tablets existentes en la actualidad. Si esta es una de las actividades favoritas que sueles realizar durante largas horas en el equipo, entonces seguramente que desearás adquirir al Gamestick.

El Gamestick es otra consola de videojuegos de las tantas que vienen en camino que sale del modelo convencional, ya que este dispositivo tiene la forma de un control de mandos; como tal, en el mismo tendremos la posibilidad de observar la presencia de una gran cantidad de botones que serán utilizados para diferentes funciones según el videojuego que hayamos descargado. Pero a pesar de que este diseño podría ser muy interesante a la hora de querer jugar, las especificaciones con las que viene el equipo lo son más aún.


Sistema Android en la consola Gamestick

Si hemos mencionado que esta consola de videojuegos con apariencia de control de mandos llamada Gamestick tiene un sistema operativo Android, con ello estamos mencionando que en su interior existe todo un complemento para que nuestra diversión sea satisfactoria. El hecho es que este control de mandos se puede conectar directamente al puerto HDMI del televisor, no requiriéndose nada más; dentro de sus especificaciones se menciona a un sistema operativo Jelly Bean Android 4.2, teniendo además 1 GB de memoria RAM.

Pero eso no es todo, ya que el Gamestick también dispone de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB; por si fuera poco, el dispositivo puede conectarse a Internet de forma inalámbrica por medio de su Wi-Fi, ello para tratar de descargar algunos videojuegos hacia el espacio interno de la consola, aunque también podríamos almacenarlos en la nube; lo mejor de todo se encuentra en su precio de venta, pudiendo encontrárselo en Amazon a un valor de $ 79, lo que le convierte en una de las consolas más económicas del mercado.


Galeria de Imagenes




























--------------------------------------------------------------
Gracias a [Pysnnoticias]